Busco oportunidad de pasantilla, intercambio, voluntariado

• Busco oportunidad de pasantilla, intercambio, voluntariado

Posted by Martha on September 13, 2022 at 8:06 pm

<font style=”vertical-align: inherit;”><font style=”vertical-align: inherit;”>Hola.</font></font>

<font style=”vertical-align: inherit;”><font style=”vertical-align: inherit;”>Mi nombre es Martha, soy guatemalteca, soy ingeniera agroforestal, tengo 5 años de experiencia en manejo integral de residuos sólidos, trabajo comunitario y saneamiento sostenible, actualmente tengo el interés de poder tener nuevas experiencias y me apasiona mucho sobre poder colaborar para una viña, quiero decir que no tengo experiencia en la producción de uvas, pero me considero una persona con capacidad de aprender en poco tiempo con mucha dedicación.</font></font>

<font style=”vertical-align: inherit;”><font style=”vertical-align: inherit;”>Quisiera saber si dentro del grupo hay alguna empresa, viña o persona que tenga oportunidades y pasión por recibir latinoamericanos ya sea de intercambio, pasantilla remunerada o trabajo, con asesoría guiada puedo ver los trámites de viaje.</font></font>

<font style=”vertical-align: inherit;”><font style=”vertical-align: inherit;”>agradeceré cualquier información</font></font>

Martha replied 2 months, 2 weeks ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

Sorry, there were no replies found.